Ven a descubrir la tranquilidad y los colores del otoño

Alcalá del Júcar en otoño

Ya estamos en otoño y es una de las mejores épocas para visitar el cañón del río Júcar y del Cabriel. Los aromas a frutas de otoño (higo, membrillo, uva, manzanas, castañas, caquis, etc.) te van a rodear mientras paseas por el bosque de ribera.

Desde la propia casa rural podrás realizar sencillos paseos si te encanta el senderismo o irte más lejos con tu bicicleta, bien por la carretera poco transitada que bordea el río o por las sendas marcadas con BTT.

En cualquier caso, el silencio y la tranquilidad te rodearán y te acompañará el rumor del río Júcar, siempre presente, tanto por las sendas como desde la propia casa.

Estarás en un entorno privilegiado y protegido donde las aves son uno de los elementos característicos y que siempre animan con su canto cualquier paseo que quieras dar.

Los colores del otoño empiezan a aparecer y las hojas comienzan a caer con el encanto que dar pasear pisando esas hojas ocres que crujen con tus pisadas.

No puedes perderte estos colores de los árboles que rodean a uno de los pueblos más bonitos de España: Alcalá del Júcar.

Álamos, chopos, sauces, castaños,  pinos piñoneros, viejos molinos, ermitas y santuarios adosados a las rocas son parte de lo que podemos encontrar a lo largo del sinuoso recorrido fluvial.

¿Quieres ver el Júcar vestido de otoño?. Abajo podrás verlo virtualmente?

No lo pienses mas, haz tu reserva ya en nuestra casa rural La Herradura (pincha aquí) y ven a pasar unos días de descanso con tus amigos y familia. Nosotros ponemos nuestro alojamiento turístico y sus servicios y relajate frente a la chimenea con la leña que yatenemos preparada gratis para que no te falte de nada.

 

 

Subir
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo