Un lugar único para disfrutar del silencio
Rodeados de naturaleza en el río Júcar
Un lugar único para disfrutar del silencio
rodeados de naturaleza en el río Júcar

Nuestra casa rural tiene una capacidad para grupos de hasta 10 personas. No obstante, en numerosas ocasiones, gracias a que dispone a un amplio jardín junto al río Júcar, es habitual que tenga lugar reuniones de grupos numerosos que pueden acomodarse en sus dos mesas o en las diferentes dependencias de la casa rural.

Por ello, cuando busques una casa rural en Albacete para grupos, puedes pedirnos información y te indicaremos si es posible celebrar reuniones y cuántas personas podemos alojar en nuestra casa rural o en otras casas próximas.

Senderistas en el Jardín de la Casa Rural

En los siguientes enlaces podrás ver distintas zonas cercanas y que fueron visitadas por los senderistas:

Pincha aquí para ver la visita virtual al Cañahorro

Pincha aquí para ver la visita virtual de la zona de pesca próxima al Cañahorro

Pincha aquí para ver la visita virtual de Casa Rural La Herradura

 

Aunque todavía no han bajado mucho las temperaturas, ya estamos pensando en el calor de una buena chimenea. Por eso ya tenemos preparada nuestra casa rural para recibir a todos los clientes que buscan la tranquilidad de un lugar con encanto en un privilegiado enclave en las hoces del río Júcar.

Si estás buscando un alojamiento turístico rural de calidad, con encanto y diferente, ahora puedes pasar unos días con tus amigos y familiares en una auténtica y bonita casa cueva. En su amplio salón con chimenea abierta podrás disfrutar de esos momentos frente al fuego que tanto te gustan. Te proporcionamos la leña que necesites de forma gratutita para que la utilices en el salón con forma de cueva o en las barbacoas que están junto al río Júcar. La leña que proporcionamos de es primera calidad gracias al buen servicio de Leñas Parra que nos la sirven en varios tamaños para que puedas hacer tus guisos con las trévedes que tedrás disponibles o en las parrillas que también te proporcionamos. Y para que encender el fuego sea fácil y cómodo, te damos cerillas y pastillas de encendido, además de los instrumentos para poder manejar la barbacoa con comodidad y seguridad.

Cuando estés preparando tu barbacoa en el jardín con más de 200 metros cuadrados, estarás rodeado de paisajes espectaculares y podrás relajarte escuchando el sonido del agua de nuestras fuentes o los pájaras que te van a acompañar siempre en el cañón del río Júcar donde podrás pasear y disfrutar del senderismo de una forma que nunca antes habrás sentido, te lo aseguro.

En el amplio y confortable salón, tienes la chimenea abierta que servirá para calentar y disfrutar de esa imagen tan particular que el fuego ardiendo da a una estancia con una mesa de madera donde servir tus desayunos, comidas y cenas. Además, dispone de bomba de calor, tresillo y tarimón tradicional además de televisión estéreo plana con DVD. Para tu seguridad, también está disponible un botiquín de primeros auxilios y un extintor homologado.

El jardín es de uso de uso exclusivo para nuestros clientes y no es compartido con ninguna otra casa rural. También tenemos un par de amplias mesas para poder disfrutar de un entorno y paisajes únicos rodeados de arbolado y con unas vistas únicas. Además, si vas con niños se lo pasarán estupendamente con nuestros columpios y tobogán.

En las siguientes imágenes podrás ver virtualmente el salón, la zona de recreo y el resto de la casa rural y sus alrededores

El portal lider en turismo rural, escapadarural.com nos comunica que hoy que, de nuevo, mantenemos el distintivo "Atención Excelente". Todo ello gracias a que mostramos un calendario con la ocupación real y no se ha recibido ninguna queja de los viajeros al respecto. También mantenemos los precios correctos, bien detallados y actualizados. Además, respondemos el 100% de los mensajes de los clientes en menos de 3 días (habitualmente en menos de 24 horas). Por último y no menos importante, tenemos unas excelentes opiniones de los viajeros que nos han visitado y estamos muy contentos de que cada día nuestro porcentaje de ocupación aumenta.

Durante esta Semana Santa en Castilla-La Mancha se prevé, de acuerdo con la información publicada por el Gobierno Regional a través de su directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper, que se va a colgar el cartel de lleno en casi todos los alojamientos turísticos, hoteles y casas rurales de la región manchega.

Castilla-La Mancha dispone de más de 11.500 alojamientos rurales, siendo Albacete con más de 4000 plazas la provincia que dispone de mayor oferta de casas rurales.

En cuanto a fiestas más importantes durante la Semana Santa destacan las de Interés Turístico Internacional como la Semana Santa de Toledo y Hellín (Albacete) con su Tamborada y la Semana de Música Religiosa de Cuenca. También cabe reseñar las de Interés Turístico Nacional como la Semana Santa de Albacete, Ciudad Real, Ocaña (Toledo) Tobarra (Albacete) y la de Calatrava (Ciudad Real) incluyendo a los los municipios de Aldea del Rey, Bolaños de Calatrava, Almagro, Carrión de Calatrava, Granátula de Calatrava, Ballesteros de Calatrava, Pozuelo de Calatrava, Miguelturra, Torralba de Calatrava y Valenzuela de Calatrava.

Por último, con declaración de Interés Turístico Regional, tenemos las de Agramón, Chinchilla, La Roda y Villarrobledo en Albacete; Carmena, Corral de Almaguer, Quintanar de la Orden en Toledo; Daimiel y Villarrubia de los Ojos en Ciudad Real, entre otros municipios en los que la Semana Santa recibe a muchos turistas que vienen de Castilla-La Mancha, Valencia, Alicante, Madrid y Murcia principalmente.

Estamos muy satisfechos de que los turistas confíen en nosotros a la hora de seleccionar un destino de turismo rural. Esperamos que otras comarcas y zonas de Albacete también han colgado el cartel de completo, como la Sierra de Alcaraz.

Nuestra casa rural La Herradura se encuentra en la comarca de La Manchuela teniendo como principal población de atracción turística Alcalá del Júcar. Pero es en toda la comarca y especialmente por donde discurren los ríos Júcar y Cabriel donde se pueden localizar los mejores y más pintorescos lugares para visitar y disfrutar.

Prepara ahora tu próxima escapada a nuestra casa rural y podrás recorrer y ver unos paisajes increibles. Durante cualquier época del año tendrás muchos sitios que visitar cerca de La Herradura, pero si lo haces en primaver te encontrarás con parajes como los que podrás ver en las siguientes fotos.

Pero no dejes de comprobar cómo es nuestro paisaje a través de la visita virtual en formato 360º que podrás ver de una manera espectacular haciendo clic aquí.

Flores en la Ribera de Cubas:

Flores en la Ribera de Cubas

 Flores en Maldonado

Mañana de Pesca en Alcozarejos:

Mañana de Pesca en Alcozarejos

Amapolas en Valdeganga:

Amapolas en Valdeganga

Campo de amapolas en Valdeganga

Zona de Cultivos

Zona de cultivos

Subir
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo