Casa Rural La Herradura en Albarracín

Casa Rural La Herradura en Albarracín

Situada en la localidad de Royuela, en la Serranía de Albarracín, uno de los pueblos más bonitos de España, en el suroeste de la provincia de Teruel.

El alojamiento rural La Herradura está completamente reformado y conserva la estructura original de la edificación con techos de vigas de madera con decoración rústica. Dispone de chimenea y servicios para hacer conformable la estancia de sus clientes.

De acuerdo con la catalogación del Gobierno de Aragón es de categoría superior y tiene una capacidad para 6 personas.

La situación de esta casa rural es el pleno casco urbano, en una zona tranquila donde es fácil encontrar aparcamiento gratuito. 

Hay que destacar que Albarracín, municipio al que pertenece La Herradura, es uno de los pueblos que mejor conservan sus tesoros históricos, como las altas murallas que se remontan a la Edad Media y que dominan la ladera adyacente. Podemos destacar La Torre del Andador, del siglo X, siendo esta el punto más alto de Albarracín. También hay que señalar como importante el casco antiguo, sus ruinas de un alcázar (un castillo de origen árabe) que se alzan sobre un acantilado. No menos importante es su catedral del Salvador, del siglo XVI, con un campanario que se construyó sobre los restos de un antiguo tempo románico.

Subir
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo