Casa Rural La Herradura de Segovia

Casa Rural La Herradura de Segovia

Situada en la localidad de Carrascal de La Cuesta un pequeño pueblo perteneciente almunicipio de Turégano en la provincia de Segovia

El alojamiento rural La Herradura es de piedra y tiene plantas con estilo rústico y ha sido recientemente rehabilitada. Tiene dos plantas, con dos habitaciones con baño completo incluido, salón con chimenea y cocina equipada en la planta baja. En la planta superior tenemos otras dos habitaciones abuhardilladas con baño completo incluido, una con cama de matrimonio y otra con dos camas juntas.

Podemos visitar: el municipio de Turégano en el que destacan su plaza porticada, su museo forestal, el castillo y el castro prerromano; en Caballar tenemos la Ermita de la Fuente Santa; en Sotosalbos encontramos su Iglesia románica del siglo XII; en Sepúlveda tenemos varias Iglesias, su castillo, y el parque natural Hoces del Río Duratón; en Prádena destacamos la cueva de Los Enebralejos; en Pedraza su Villa medieval amurallada, su castillo y la plaza mayor; en La Granja de San Ildefonso tenemos su Palacio, los jardines, y su famosa Fábrica de Cristal; en Fuentidueña destacamos las tumbas antropomorfas y su puente romano; en Navafría destacamos la estación de esquí de fondo, sus piscinas naturales, parque recreativo y el martinete; por último en Cantalejo tenemos su Museo del trillo y varias lagunas naturales.

Subir
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo