Casa Rural Las Tres Herraduras en Artazu

Casa Rural Las Tres Herraduras en Artazu

Situada en la localidad de Artazu, pueblo catalogado como casco antiguo perteneciente a la Comunidad Foral de Navarra.

El alojamiento rural Las Tres Herraduras tiene una capacidad para 9 personas con 3 dormitorios con 7 camas. Esta casa rural se pueda alquilar por habitaciones o de forma íntegra.

La casa dispone de 3 habitaciones una doble matrimonio con cuna y cama auxiliar y una suite con un amplio baño con jacuzzi, música, televisión,chimenea; para disfrutar de una agradable velada con tu pareja. Además, dispone de 3 camas supletorias.

En el pueblo donde está situada la casa rural, Artazu, está situado en la comarca de Puente la Reina y a 20 minutos de la capital de la comunidad, Pamplona, a 30 minutos de Logroño y a 10 de Estella. 

Entre los lugares interesantes cercanas a este alojamiento rural están: Dolmen de Farangortea, Pamplona, Vitoria y San Sebastián, Logroño, Ermita románica de Santiago Itxasperri declarada de interés cultural, Puente la Reina: Centro neurálgico del Camino de Santiago, El Parque Natural de Urbasa-Andía, La cueva de Mendukilo, Bosque de Orgi, Ruinas de la ciudad romana de Andelos, Cerco de Artajona: Conjunto amurallado medieval, Santa María de Eunate: Iglesia románica de planta octogonal del siglo XII, Palacio Real de Olite y Tafalla.

Subir
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo