Un lugar único para disfrutar del silencio
Rodeados de naturaleza en el río Júcar
Un lugar único para disfrutar del silencio
rodeados de naturaleza en el río Júcar

Alcalá del Júcar en Alta Resolución

Pin it
Alcalá del Júcar a máxima resolución

Desde nuestra casa rural La Herradura podrás ir a descubrir en persona uno de los pueblos más bonitos de España: Alcalá del Júcar

Te ayudamos a descubrir Alcalá del Júcar a través de la imágen de abajo que corresponde a una vista panorámica de este pueblo.

No se trata de foto común sino de una de alta resolución donde podrás hacer zoom de una forma increible y ver hasta el más mínimo detalle de la foto. Para verla a su máximo tamaño, pulsa en el botón que se encuentra debajo de "view all" que verás a la izquierda de la imágen. También podrás hacer zoom con los botones "+" y "-". Además hemos seleccionado algunos detalles de la foto. Para ver estos detalles no tienes más que hacer clic en las pequeñas imágenes que están debajo de la mayor.

Podrás ver detalles tales como la torre pentagonal del castillo, un señor haciendo una foto con el móvil desde el puente romano, una señora caminando por la carretera con la bolsa de la compra, uno de los cañones del castillo, la bandera en el balcón del Ayuntamiento, un detalle de la plaza de toros, etc.

¿Te animas a descubrir más detalles?

Alcala del Jucar en Alta Resolución (Gigapan)

Subir
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo