Llámanos: 630 642 768

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información

Acepto

Vista del Cañón del río Júcar a su paso por Cubas

Pin it
Cañón del Río Júcar

Poco a poco los colores del verano van dejando paso a los del otoño. Hace unos días pudimos disfrutar en la Ribera de Cubas de una magnífica puesta de sol que iluminaba el cañón del río Júcar.

Un paseo desde nuestra Casa Rural La Herradura nos llevó hasta unas suaves cuestas frente la la casa, al otro lado del río Júcar, para poder admirar esta vista de la que nunca nos cansamos.

Cada día es la misma pero diferente según la estación del año y el momento del día.

Ahora que llega el otoño podrás disfrutar de unas completas instalaciones en la casa rural completamente equipada rodeada de naturaleza donde poder pasear sin necesidad de desplazarte en coche.

Nuestra casa está enclavada en una zona de especial protección de la naturaleza (zona ZEPA) para que puedas pasear y disfrutar de bellos paisajes.

Haz tu escapada y desconecta de tus actividades cotidianas y disfruta de un remanso de paz en un entorno natural donde el cañón del río Júcar conforma un paisaje único.

Pincha aquí y reserva tu alojamiento para 10 personas antes de que de quedes sin plazas.

Subir