Llámanos: 630 642 768

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información

Acepto

Para que no falte leña gratis a nuestros clientes

Pin it
Toda la leña gratis para la chimenea y barbacoas

Ayer, gracias al buen servicio de Leñas Parra tenemos leña para que nuestros clientes de Casa Rural la Herradura puedan disfrugar de leña gratis para las barbacoas y la chimenea del salón.

En otoño e invierno es cuando más se necesita este combustible natural. Para ello hemos elegido la leña de más calidad y que ayuda a que tus barbacoas de carne, pescados y paellas sepan como a ti te gustan.

Ya sabes que nuestras dos barbacoas, están situadas en un jardín con una superficie de más de 200 metros cuadrados desde donde podrás disfrutar rodeado de un paisaje espectacular a la misma orilla del río Júcar. La leña que te proporcionamos gratuitamente podrás destinarla a las barbacoas donde podrás cocinar. Y para que no te falte de nada, también te damos gratis pastillas y cerillas para encender el fuego. Por supuesto, también dispones de parrillas, trébedes y demás instrumentos para poder manejar la barbacoa con comodidad y seguridad.

En el amplio y confortable salón, tienes la chimenea abierta que servirá para calentar y disfrutar de esa imagen tan particular que el fuego ardiendo da a una estancia con una mesa de madera donde servir tus desayunos, comidas y cenas. Además, dispone de bomba de calor, tresillo y tarimón tradicional además de televisión estéreo plana con DVD. Para tu seguridad, también está disponible un botiquín de primeros auxilios y un extintor homologado.

El jardín es de uso de uso exclusivo para nuestros clientes y no es compartido con ninguna otra casa rural. También tenemos un par de amplias mesas para poder disfrutar de un entorno y paisajes únicos rodeados de arbolado y con unas vistas únicas. Además, si vas con niños se lo pasarán estupendamente con nuestros columpios y tobogán.

En las siguientes imágenes podrás ver virtualmente el salón, la zona de recreo y el resto de la casa rural y sus alrededores

Subir