Un lugar único para disfrutar del silencio
Rodeados de naturaleza en el río Júcar
Un lugar único para disfrutar del silencio
rodeados de naturaleza en el río Júcar

Coto de Pesca de Alcozarejos. Tu coto en Albacete

Coto de Pesca de Alcozarejos

En el Coto de Pesca Intensivo de Alcozarejos se puede pescar trucha arcoiris, a tan sólo 3 kilómetros de nuestra casa rural La Herradura es uno de los cotos con más encanto y bonitos de Albacete. Prácticamente todos los días podrás encontrar a aficionados a la pesca y por tan sólo 20 euros podrás llevarte a casa hasta 8 magníficos ejemplares de Trucha. Sólo necesitas el correspondiente permiso que te podrá proporcionar el guarda del coto que habitualmente se encuentra en el mismo.

En el Coto de Alcozarejos se realizan multitud de actividades durante todo el año que acompañana la la propia de la pesca. Concursos, comidas de fraternidad y muchas más.

Permisos

Los permisos para pescar en el coto de Alcozarejos se pueden sacar en la caseta del guarda (Juan Ángel, teléfono 672 19 90 23).

Precio de los permisos: 20 euros. Con este permiso se pueden pescar hasta 8 piezas al día.

Días de pesca

Se pesca todos los días excepto miércoles y jueves. Mes de Julio está cerrado.

Además, gracias que que se realizan repoblaciones semanales, no dejaras de pescar algún ejemplar.

Recientemente se han realizado distintas obras para que el acceso se realice de la forma más cómoda.

Además, el coto está especialmente preparada para personas con minusvalía, movilidad reducida y niños, de tal forma que todos puedan disfrutar de su afición a la pesca.

Si quieres más información puedes acceder a las páginas de Facebook del Coto en (pincha aquí para saber más del coto de pesca de Alcozarejos)

Lláma a este teléfono si quieres saber más del coto: teléfono del guarda del coto (Juan Ángel) es: 672 19 90 23. 

Novedades: para el próximo 29 de marzo de 2019 está prevista la reapertura del coto después de una larga temporada de inactividad

coto pesca alcozarejos inauguracion marzo 2019

Ahora también podrás visitarlo virtualmente

Subir
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo