Alcozarejos es un pequeño rincón a tan sólo 3 kilómetros de la Casa Rural La Herradura que es frecuentado todo el año por pescadores que disfrutan del coto intensivo de pesca del mismo nombre en el río Júcar. Son frecuentes los concursos y eventos que se dan cita en este coto. Es un enclave con buenos accesos y adaptado para minusválidos. Tiene diferentes zonas de pesca a lo largo de distintos parajes de singular belleza.
La población de Alcozarejos, además de tener un interés paisajístico, es famosa por su coto intensivo de pesca.
El Coto de Pesca de Alcozarejos, donde se realizan repoblaciones casi semanalmente, está frecuentado por aficionados a la pesca. Por 20 euros podrás disfrutar de tu afición a la pesca y llevarte a casa hasta 8 truchas. Para todo ello necesitarás el permiso de pesca que está disponible en la guardería del coto.
Durante todo el año se realizan diversas actividades como concursos, comidas de fraternidad y, por supuesto, disfrutar de la afición a la pesca.
La junta directiva del coto impulsa la mejora de las instalaciones del coto, consiguiendo que el entorno se enuentre adaptado para personas con minusvalía, movilidad reducida y niños. Son varias las obras que se han realizado recientemente para mejorar sus infraestructuras.
Información complementaria podrás obtener en Facebook: Alcozarejos
Ahora también podrás visitarlo virtualmente