Un lugar único para disfrutar del silencio
Rodeados de naturaleza en el río Júcar
Un lugar único para disfrutar del silencio
rodeados de naturaleza en el río Júcar

Automovilismo y motociclismo

Circuito de Velocidad de La Torrecica en Albacete

Próxima al Circuito de Velocidad La Torrecica de Albacete

Si estás buscando un alojamiento próximo al Circuito de Velocidad de La Torrecica en Albacete, puedes alojarte en nuestra casa rural que admite grupos de hasta 10 personas. 

La casa rural, completamente equipada, es tu opción cuando quieres pasar unos días cerca del circuito para disfrutar de tu deporte favorito: las carreras de motos, coches, caminones o cualquier vehículo que pueda circular en el excelente circuito de La Torrecica.

En nuestra casa rural se han alojado parte de equipos profesionales de diferentes escuderías, tanto de motos como de coches. También hemos recibido a lo largo de los años en los que nuestro establecimiento lleva abierto a diferentes grupos de amigos aficionados a las carreras.

Si prefieres independencia y las casas rurales a los hoteles, este es tu alojamiento para tu escapada rural próxima al circuito de velocidad de La Torrecica en Albacete.

 

Subir
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo