Un lugar único para disfrutar del silencio
Rodeados de naturaleza en el río Júcar
Un lugar único para disfrutar del silencio
rodeados de naturaleza en el río Júcar

Exposición de fotografía Nubes en el Castillo de Alcalá del Júcar

Pin it
Exposición fotográfica Nubes en el Castillo de Alcalá del Júcar

Desde el día 21 de marzo hasta el 7 de junio se podrá visitar la exposición de fotografía. Esta exposición, bajo el título "Nubes" está realizada por miembros del Colectivo Foto de Albacete, ya se expuso en Albacete con ocasión de "Miradas 2015" y que se podrá visitar en el Castillo de Alcalá del Júcar de lunes a viernes en horario de mañana de 11 a 14 horas y de 16 a 18. Los sábados, domingos y festivos el horario será de 10:30 a 14:30 y por la tarde de 16 a 18:30.

Las fotografías tienen como motivo principal las distintas formas de ver las nubes.

Tal vez estos son los tres tipos de nubes que más pueden llamar nuestra atención, los más fotografiados, los que encierran más encanto,…pero solo tal vez.

En esta muestra os enseñamos una pequeña muestra de nuestros cielos, a través de nuestros ojos y nuestros objetivos; a veces espectaculares y a veces sencillas, pero siempre llenas de encanto.

Os invitamos desde aquí a convertiros en vigías y exploradores del cielo y a disfrutar de las nubes,… aunque seguro que ya lo hacéis…

Cirros, estratos y cúmulos, combinados entre ellos dan lugar a la gran familia de las nubes, pero seguro que conocéis muchos más…cielos repletos de algodones, coliflores, borreguitos, ositos de peluche, y todo lo que dé vuestra imaginación.

 Visita virtual al Castillo de Alcalá del Júcar:

Subir
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo