Un lugar único para disfrutar del silencio
Rodeados de naturaleza en el río Júcar
Un lugar único para disfrutar del silencio
rodeados de naturaleza en el río Júcar

Feria de Albacete

Feria de Albacete (noria)

La Feria de Albacete, Declarada de interés turístico Internacional, es uno de los principales eventos festivos de toda España. Todos los años, del 7 al 17 de septiembre tiene lugar y es considerada por muchos como la mejor feria del mundo por su enorme atractivo. La población de Albacete puede llegar a duplicarse o triplicarse durante estos días de fiesta y proyecta a nivel mundial una ciudad llena de alegría que atrae a muchas personas de todo el mundo. Por ello te invitamos a venir a nuestra casa rural que se encuentra muy cerca de Albacete y así poder disfrutar de la feria y también de momentos de relajación rodeado de naturaleza. Tendrás a tu disposición multitud de eventos pero nosotros te sugerimos disfrutar de la cabalgata de apertura y la posterior apertura de la Puerta de Hierros, símbolo de Albacete.

Albacete se encuentra muy próximo de nuestra casa rural por lo que si vienes a casa rural La Herradura del 7 al 17 de septiembre estarás muy cerca de Albacete

Pincha aquí para descargar el programa oficial de la Feria de Albacete 2018 en formato PDF.

 

Subir
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo