Un lugar único para disfrutar del silencio
Rodeados de naturaleza en el río Júcar
Un lugar único para disfrutar del silencio
rodeados de naturaleza en el río Júcar
Ordenar por: Dirección::
  • Ruta a pie - Barranco del Cañahorro

    Ruta a pie - Barranco del Cañahorro

    La ruta parte de Casa Rural La Herradura y tiene una duración aproximada de hora y media (ida y vuelta). Pero como lo que heremos es disfrutar del paisaje, sus sonidos, olores y sensaciones, lo mejor es dedicarle unas cuatro horas para hacer paradas y detenerse para disfrutar de algunos de los saltos de agua que podremos escuchar, sentir los sonidos de los pájaros y de las vistas que el recorrido nos ofrece. Es una ruta de senderismo perfecta para realizarla una mañana o una tarde dado que serán tan solo seis kilómetros y medio aproximadamente de ida y vuelta.

  • Ruta a pie - Cubas a Alcozarejos

    Ruta a pie - Cubas a Alcozarejos

    Partiremos de Cubas, donde está nuestra casa rural. La ruta es circular y tiene una duración aproximadada de 4 horas. Recorreremos sendas y caminos. La mayoría del trayecto discurre parelolo al río Júcar por lo estaremos en contacto con vegetación de ribera, sus aves y demás animales moradores de la zona como cabras montesas y otros. No tiene mucho desnivel aunque en algún momento notaremos la subida hasta el llano que dejaremos para, de nuevo, bajar hacia la zona del río.

  • Ruta en BTT - Jorquera, Cubas, La Recueja

    Ruta en BTT - Jorquera, Cubas, La Recueja

    Esta ruta, aunque fué realizada por un grupo de ciclitas en BTT desde Jorquera, es posible realizarla también partiendo desde Cubas. Se trata de un trayecto circular que recorre distintas poblaciones como Jorquera, La Recueja, Cubas y Maldonado. Una ruta BTT para los ciclistas más atrevidos y aventuraros. Impresionante experiencia la que podrás vivir si la realizas.

Subir
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo