Tu escapada rural en Semana Santa a nuestra casa en Albacete

Pin it
Semana Santa en Primavera

Todo parece indicar que la primavera en las hoces del río Júcar serán estupendas en esta año 2018. La Semana Santa será poco después de empezar la primavera por lo que te sugerimos que hagas tu reserva en la casa rural cuanto antes porque seguro que disfrutarás de naturaleza y descanso con unos servicios de turismo rural de calidad.

Gracias la privilegiada localización de Casa Rural La Herradura en un entorno rural que cuenta con protección de zona ZEPA vas a poder disfrutar de actividades en la naturaleza que te harán recordar tu experiencia durante mucho tiempo.

Si te gusta el senderismo podrás pasear por la ribera del río júcar porque tenemos diferentes rutas para ir andando desde la misma puerta de la casa.

Pero si lo prefieres, podrás utilizar tu vehículo para llegar a lugares como Alcalá del Júcar, Jorquera, Villa de Ves y otros muchos pintorescos pueblos que no te van a defraudar.

En nuestras proximidades existen multitud de especies de árboles como Álamos, chopos, sauces, castaños y pinos piñoneros.

Si te gustan las construcciones rurales antiguas, los viejos molinos, ermitas y santuarios adosados a las rocas son parte de lo que podemos encontrar a lo largo del sinuoso recorrido fluvial.

En las propias instalaciones de la casa rural, el descanso y disfrute de los sonidos de los pájaros y ver innumerables mariposas.

Pero no dejes de comprobar cómo es nuestro paisaje a través de la visita virtual en formato 360º que podrás ver de una manera espectacular:.

Las siguientes imágenes te ayudarán conocer cómo es la Primavera en las proximidades de la Casa Rural La Herradura.

Flores en la Ribera de Cubas:

Flores en la Ribera de Cubas

 Flores en Maldonado

Mañana de Pesca en Alcozarejos:

Mañana de Pesca en Alcozarejos

Amapolas en Valdeganga:

Amapolas en Valdeganga

Campo de amapolas en Valdeganga

Zona de Cultivos

Zona de cultivos

Subir
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo